Este sábado, una explosión en un inmueble de la alcaldía Coyoacán dejó un saldo preliminar de al menos seis personas lesionadas, entre ellas, dos menores de edad. El siniestro ocurrió en el pueblo de Los Reyes, en la intersección de las calles Las Flores y Cerrada Duraznotitla.
Protección Civil atribuyó la explosión a una acumulación de gas mientras de reabastecía un tanque estacionario.
De acuerdo con los primeros reportes, la explosión generó un fuerte estruendo que sacudió la zona y alarmó a los vecinos, quienes describieron cómo el área se cimbró tras el estallido. Servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar para controlar la situación y proceder con la búsqueda de posibles personas atrapadas entre los escombros.
En redes sociales circulan imágenes que muestran inmuebles severamente dañados, con muros caídos y escombros en la calle. Además, testigos indican que una columna de humo se podía ver a varios kilómetros de distancia.
Martí Batres confirma los hechos
El jefe de Gobierno capitalino confirmó los hechos y añadió que el menor herido fue trasladado a un hospital para ser tratado, debido a la gravedad de sus heridas. Además, aseguró que las autoridades brindarán apoyo a las víctimas y vecinos afectados.
Más historias
RETIRAN FRITURAS DE QUESO POR CONTENER LECHE NO DECLARADA
REGISTRA MÉXICO 83 HOMICIDIOS DIARIOS EN 2024
AUTORIZA TRUMP ARRESTOS EN IGLESIAS, HOSPITALES Y COLEGIOS