Puebla, 22 de junio de 2026.- Los cadáveres de dos personas fueron hallados al interior de un automóvil calcinado sobre el Periférico Ecológico, a la altura de la capital de Puebla.
Vecinos de la zona alertaron la mañana del lunes a las autoridades sobre un vehículo en llamas, cerca del Parque Centenario de Chapulco. De acuerdo con la información recabada, la unidad fue abandonada y posteriormente incendiada.
Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para atender la emergencia. Tras sofocar el fuego, localizaron los cuerpos dentro del automóvil, el cual fue identificado como un Seat Ibiza color gris.
Más historias
Discuten en Guerrero sucesión de 2027 entre renovación democrática y origen familiar de la gobernadora
Videoanálisis explora estrategias de Trump ante conflicto con Irán
Critican improvisación en CDMX por pintura morada y pérdida de empleos