Querétaro, 27 de junio de 2026.- Santiago Nieto realizó su registro en línea como aspirante para encabezar la coordinación estatal de Defensa de la Cuarta Transformación y la Soberanía Nacional en Querétaro. El propio Nieto defendió que la modalidad virtual de su inscripción obedeció a razones de austeridad.
“Les quiero compartir que realicé mi registro como aspirante para encabezar la coordinación estatal en Querétaro, con la certeza de que los sueños más importantes siempre comienzan con un acto de convicción”, expresó Nieto.
Sin embargo, detractores cuestionaron al aspirante debido a que algunas versiones periodísticas lo sitúan paseando por Madrid. Asimismo, fue señalado por asistir al partido entre México y Sudáfrica en el Mundial 2026, evento caracterizado por sus elevados costos, lo que contrasta con su discurso de austeridad.
Pese a las críticas, Santiago Nieto adelantó que próximamente realizará trabajo de territorio de cara a las elecciones de 2027. Indicó que ya ha recorrido los 18 municipios de Querétaro para escuchar temas relacionados con el agua, la movilidad, el costo de vida, el mal desarrollo inmobiliario y la inseguridad.
“Para mí, no hay mayor honor que trabajar por la tierra y por el pueblo que uno ama. Nos vemos en las calles para seguir construyendo, juntas y juntos, el mejor Querétaro de la historia”, afirmó.
En la contienda por la coordinación estatal en Querétaro también participan Gilberto Herrera Ruiz, Luis Humberto Fernández Fuentes, Beatriz Robles Gutiérrez, José María Tapia Franco, Ricardo Astudillo Suárez, Laura Patricia Rui, Mario Mauro Ramírez, Agustín Hernández y Astrid Ortega Vázquez.
Más historias
Dr. José Antonio Lozano Díez presenta reflexión sobre la restauración de la mente fragmentada
La ostentación digital fascina y repele: el análisis psicológico de las vidas perfectas en redes
Inician 120 jóvenes adiestramiento militar de tres meses en Tijuana