Ciudad De México, 26 de junio de 2026.- La presidenta Claudia Sheinbaum recibió al rey Felipe VI de España en el Palacio Nacional en Ciudad de México. El encuentro se dio ante las tensiones que hubo entre ambas naciones.
Las tensiones se le deben al expresidente Andrés Manuel López Obrador. No obstante, la cita representa un paso firme en la normalización de las relaciones entre ambos países.
México apuesta por fortalecer los lazos diplomáticos con España. Según lo reportado, la cita abre la puerta a una nueva etapa de cooperación.
Más historias
Da plazo Dirección de Juegos y Sorteos a Casino Joy para corregir desorden administrativo, laboral y legal
Analista señala omisiones de EE.UU. sobre armas y lavado al hablar de cárteles
Alistan en Tijuana la 31 Marcha del Orgullo con cierre vial total y nuevo escenario