Chihuahua, 25 de junio de 2026.- Una de las víctimas de un atropellamiento ocurrido durante los festejos por el triunfo de la Selección de México ante Corea solicitó apoyo para una joven que se encuentra hospitalizada con lesiones graves. El incidente se registró el día jueves, cuando un automóvil embistió a un grupo de aficionados en la ciudad.
La persona que requiere asistencia lleva internada desde hace una semana con inflamación en el cerebro, fractura en el cráneo y daños en otras partes del cuerpo. El denunciante lamentó que el responsable del hecho haya salido libre tras el suceso.
En declaraciones a 24-horas.mx, el joven afectado aclaró la dinámica del accidente: “Nosotros nos encontrábamos cruzando la calle con la intención de comprar una bandera de México. En ese momento es que la camioneta arranca y nos atropella tanto a ella como a otras personas y a mí”.
Asimismo, el denunciante enfatizó que nadie de los presentes estaba realizando desórdenes, riñas o actos de vandalismo al momento del impacto. “Fuimos víctimas de lo sucedido durante los festejos por la victoria de la selección de México el día jueves. Este video no es para generar polémica ni victimizarnos, es para aclarar los hechos y lo sucedido”, mencionó.
Finalmente, se indicó que ya se presentó una denuncia formal en contra del agresor ante la fiscalía local.
Más historias
Presentan el 78 Torneo Anual de Golf del Club Campestre Tijuana con bolsa superior a 7 millones de pesos
Ministra sueca lleva a su bebé de tres meses a reunión ministerial de la UE en Luxemburgo
Destina SEP más de 2 mil 337 millones de pesos para equipamiento educativo en Oaxaca